Nome de utilizador:
Palavra-passe:
(Fechar)(Recuperar palavra-passe)

Autor: Xavier Silva         Data de Publicação: 09Mar2017 16:33:06         Comentários: 0        Ler na origem: http://acordem.com/
Espanha, Madrid, Hazte Oir convoca Manifestação pela Liberdade para 12 de Março

cartel_manifestacio__769_n474.jpg 


Ayúdanos a defender la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a la ideología de género...
No podemos consentir que adoctrinen sexualmente, de manera obligatoria a nuestros hijos y, cuando intentamos decir lo que pensamos al respecto, de una manera legal y respetuosa, nos impidan hacerlo. Arbitrariamente, al servicio de la ideología LGTBI.
Por favor, haz ahora tu donativo para ayudarnos a proclamar un mensaje de libertad.
https://go.citizengo.org/4-defiende-la-libertad-de-expresion.html


A veces creo que en España hoy hay libertad de expresión para algunos... y censura para otros.
Y parece que a día de hoy estamos en el grupo de ciudadanos de segunda división… A menos que hagas algo para defender tus derechos y decir basta.


Hazteoir.Org pede proteção policial para #elbusdelalibertad e para a sua sede ao ministério do interior
http://em.citizengo.org/yD5OQihX0N0RYDv0l000030

 

Andrea_Levy_sc.jpg

O sea que si HO "sigue con esos autobuses", los van a castigar vía unas medidas fiscales que utilizarán como premio o castigo.

¿Y esto lo dice una de las máximas dirigentes del principal partido de España? ¿Nada menos que su vicesecretaria de estudios y programas? Asombro.


La degradadación de las libertades ciudadanas se está acelerando, por eso es más importante que nunca exigir respeto y libertad, libertad y respeto. Sigue la Manifestación por la Libertad del domingo 12 desde casa y defendamos nuestros derechos juntos. Puedes verla en directo aquí.

¡Mil gracias por no dejarte amedrentar!




 

Mais de Culinária
© 2017. Todos os direitos reservados | Política de privacidade | Contactos | Tecnologia Nacional [PT]